El Intendente Dr. Carlos Moreira Reisch convocó a una reunión a vecinos del Barrio “El General” junto a distintas autoridades entre las que se contaban el Representante Nacional Dr. Mario Colman, la Fiscal Letrado Departamental Dra. Eliana Travers, el Jefe de Policía Comisario General (R) Jhonny Diego Sosa, la Directora Departamental del Ministerio de Desarrollo Social Prof. Diana Olivera, el Coordinador del CECOED Ing. Agr. Luis A. Garat, la Directora de Vivienda Arq. María Inés Urrutia, la Directora de Acción Social de la Intendencia Lic. Chela Cartolano y el Sub Director Julio Castrillo.
El objetivo de la reunión fue escuchar a los vecinos y analizar los temas planteados, entre los que se destacan la seguridad, la convivencia, reposición de los contenedores que fueron destruidos e intercambiar ideas de los aspectos generales que hacen a la vida diaria del Barrio, trabajando en conjunto y coordinadamente.
Este grupo de vecinos se conformó luego de los hechos de violencia que vivió dicho Barrio, articulando con las autoridades acciones y trasladando sus preocupaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí