En comunicado emitido en el día de hoy por la Comisión Nacional Pro Referéndum, para la derogación de 135 art. de la Ley de urgente consideración – LUC -, informa que de acuerdo a las papeletas firmadas “registradas en nuestro centro de cómputos, podemos afirmar que estamos a cuarenta mil firmas de alcanzar el número necesario para asegurar la convocatoria a la consulta popular por la Corte Electoral”.

En otros de sus items expuestos resalta el reconocimiento “a las y los militantes que, en las difíciles condiciones que ha atravesado el país y con las enormes restricciones para la movilización y el encuentro ciudadano, venciendo la barrera del silencio y la desinformación, han recolectado centenares de miles de firmas y nos han puesto a las puertas de una nueva hazaña democrática como lo será sin duda alcanzar las firmas necesarias para la convocatoria a Referéndum”.

La entrega de la totalidad de las firmas se realizará el próximo jueves 8 a las 17 horas, en la sede de la Corte Electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí