Mañana por la noche se jugará el complemento de la 1ra. fecha del Torneo “Apertura” de la Liga Helvética de Football que comenzó a jugarse el domingo pasado y en la que ganaron Esparta y Artesano, hablando de Primera División.

El “tricolor” de Nueva Helvecia debutará mañana en el certamen, en su estadio, desde las 19:30 horas en Reservas y 21:30 horas en Primera, contra Nacional de La Paz. Por otra parte, en los mismos horarios, Atlético Valdense jugará en el Parque “Celestino Geymonat” contra Racing de Pantanoso.

COMIENZA LA SEGUNDA

El próximo sábado por la noche, en el Parque “Dr. Emilio Andreón” de Colonia Valdense, Nacional de La Paz será local contra Artesano por la segunda fecha del Torneo “Apertura”. En Reservas se jugará desde las 19:30 horas mientras que en Primera será a partir de las 21:30.

El domingo en horas del mediodía será Racing el equipo que va a recibir a Universal de Concordia en el Campo de Deportes “José Humberto Viera”. El enfrentamiento de Reservas comenzará a las 11:30 horas mientras que en Primera jugarán desde las 13:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí