Hoy puede ser un día histórico para el fútbol de nuestro departamento ya que Juventud de Colonia del Sacramento jugará la segunda final de la Copa Nacional de Clubes – Divisional “A”, buscando quedarse con la copa más importante que un club amateur puede disputar, la “orejona”.

Hasta el momento el único equipo coloniense que tiene ese título es Nacional de Nueva Helvecia, que lo ganó en el año 2010, cuando todavía no existían divisionales, como hoy en día.

En el encuentro de “Ida” el equipo dirigido por el neohelvético Miguel Castiglioni, quien justamente fue el jugador que marcó el gol del triunfo para el “tricolor” de nuestra ciudad en el 2010, en Minas, venció con justicia y claridad a Central de San José en la primera final jugada hace una semana, por 5 a 0.

De todas formas y a pesar del amplio resultado, lo importante en la definición son los puntos, los goles no cuentan, es por ello que Juventud jugará hoy un partido en el que deberá salir a buscar puntos para ser campeón. La tarea no será fácil porque enfrente tendrá a uno de los equipos más ganadores en la historia del interior, uno de los grandes de San José.

El partido comenzará a las 18 horas y se disputará en el Estadio “Casto Martínez Laguarda” de la capital maragata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí