Hasta el 1 de julio se reciben inscripciones para el Programa Fortalece, dirigido a microempresas (autoempleo y empresas de hasta 4 puestos de empleo) formales y microempresas informales (con más de 3 años de actividad).
Este programa que buscar fortalecer a las microempresas a partir de trabajar su propuesta de valor, y la adquisición de herramientas de gestión que les permitan mejorar el desempeño, la competitividad y escalabilidad de sus negocios. Además de fortalecer las capacidades y competencias personales necesarias para una gestión empresarial adaptada al contexto.
El programa cuenta con capacitación y acompañamiento en:

  • Competencias empresariales
  • Comercialización y ventas
  • Logística
  • Finanzas
    El programa no tiene costo para las empresas y cuenta con cupos limitados.
    Animamos a los microempresarios a inscribirse o consultar y no perder esta oportunidad de fortalecer sus negocios y crecimiento.
    Inscripciones: https://ande.ecenterdirect.com/events/8069
    Inicio: 19 de julio, hora 19.
    Consultas: colonia@centros.uy
    El Centro Pyme de Colonia es un instrumento de ANDE que cuenta como socio estratégico a la Asociación Turística Departamental de Colonia, y como socios locales a la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Turismo, la Agencia de Desarrollo del Este (ADE), y la Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona (Asecoz).
    Por más información sobre el Centro Pyme y esta convocatoria comunicarse a 092 405 534 o al 45229057, por correo electrónico a colonia@centros.uy, o por la web www.centrospymes.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí