El fin de semana los equipos de la Liga Helvética disputaron la cuarta jornada de la primera fase de la Copa Nacional de Clubes – Divisional “B” en busca de puntos muy importantes para intentar clasificar a la siguiente ronda del certamen.

Ayer en el Parque “Dr. Emilio Andreón” de Colonia Valdense el Club Esparta empató 1 a 1 con Artesano de Nueva Helvecia. El gol “albinegro” fue anotado por Carlos “Nito” Álvarez mientras que para el “rojo” convirtió Matías Autino.

Con ese empate el Club Esparta se mantiene como único líder de la Serie H con 8 puntos, por detrás está Wanderers de Carmelo que venció a Rampla Juniors por 1 a 0 con 7, después Artesano con 4 unidades y cierra la tabla Rampla de Ecilda con 2 puntos.

Por otra parte hoy jugó Nacional de Nueva Helvecia contra Atlético Florida en nuestra ciudad y cayó derrotado por 3 a 1. El único gol “tricolor” fue anotado por el goleador Facundo Bertoletti.

Por la misma Serie, es decir la G, ayer el partido entre Santa Bárbara de Flores y Nacional de Cardona fue suspendido cuando ganaba el “albo” por 1 a 0 debido a incidentes. Luego de cuatro fechas Nacional de Nueva Helvecia suma 5 puntos, muy lejos de Atlético Florida que tiene 12 y a la espera de lo que sucederá con el otro encuentro. Por el momento Nacional de Cardona tiene 4 y Santa Bárbara 0.

Foto: Club Esparta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí