Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado, que integra la diputada por Colonia, Nibia Reisch, recibieron recientemente a Robert Silva, hasta ahora Presidente de la Anep, y a Gabriel Gurméndez, Presidente de Antel, para recibir información sobre las gestiones llevadas a cabo en estos organismos públicos.
Durante la reunión, Robert Silva, quien se postula como precandidato al Partido Colorado con el respaldo de la agrupación de Reisch, enfatizó la importancia de la actual reforma educativa. Destacó que esta reforma abarca una serie de programas y estructuras curriculares inspiradas en un cambio de paradigma, centrado en acercar la educación a la realidad social actual. Además, resaltó la estrecha colaboración entre la educación secundaria y la Escuela Técnica, y subrayó la necesidad de reformar la formación docente para poder llevar a cabo los cambios deseados.
Por su parte, Gabriel Gurméndez informó sobre el progreso de la banda ancha de Antel y su amplio alcance en todo el país. Destacó la atención prestada a 115 puntos de cobertura en todo Uruguay, incluyendo barrios periféricos de Montevideo, lo que ha permitido a Antel mejorar sus servicios y reducir sus precios.
“El Partido Colorado tiene que estar muy orgulloso de quienes han ocupado cargos en el gobierno, que lo han hecho con una probada eficiencia en lo que es la gestión y hoy son personas que se presentan como candidatos dentro del Partido Colorado”, expresó la legisladora de Colonia.










