El 24 de febrero de 1924 se inauguró este edificio. Fue un emblema en cuanto a actividades de diverso tipo, principalmente deportivas, culturales y artísticas.
Como todo edificio construido por una comunidad, tiene una rica historia que le antecede y que podemos descubrir leyendo las actas de los encuentros de jóvenes de hace más de un siglo. En ese sentido, el Espacio Cultural Valdense armará una muestra con documentación y fotografías que podrá visitarse en el Museo Valdense.
Para mantener la vigencia y funcionalidad del edificio, se ha trabajado en la mejora de la acústica, de la red lumínica y del interior, adaptándolo a las necesidades de los grupos que lo utilizan. Su mantenimiento, al ser una construcción antigua, es constante.
Muchas personas pasamos por sus salones en diferentes eventos y actividades. Sentimos que es un patrimonio valioso y queremos celebrar con toda la comunidad su cumpleaños. Para eso se elaboró un calendario de festejos que se desarrollará a lo largo del año.
La primera actividad celebrativa será el sábado 6 de abril con encuentro recreativo de voleibol, tejo, ping-pong, cartas y otros juegos para la familia. Comenzará a la hora 16, habrá servicio de cantina, música y se cerrará con un fogón en la tardecita. Habrá recuerdos a la venta, relacionados a este año tan importante.
Esperamos que toda la comunidad se acerque a pasar un tiempo de diversión en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí