El Museo de la Liga Helvética de Football pone en conocimiento de la población el Informe de actividades recientemente realizadas por la institución (período enero–marzo 2024).

5 de enero: Reunión de padres para coordinación de viaje a Paraguay en el mes de febrero acompañando a plantel de fútbol femenino.
12 de enero: Participación del Museo junto a Liga Helvética en el festejo de los 100 años de la fundación de la Liga Rosarina de Fútbol.
26 de febrero: Transmisión en directo desde las instalaciones del Museo del programa Hora 25 de los deportes con Javier Máximo Goñi y su equipo.
27 de febrero: primera reunión anual de neutrales y delegados de las instituciones de la Liga Helvética de Football.
2 de marzo: visita de dos excursiones provenientes de la Ciudad de San José.
6 de marzo: Visita de pre candidata del Partido Nacional Sra. Laura Raffo.
8 de marzo: En el Día Internacional de la Mujer, reconocimiento a tres destacadas mujeres deportistas. Actividad realizada conjuntamente con el Municipìo de Nueva Helvecia y la Liga Helvética de Football.
11 de marzo: reunión da la Mesa de neutrales y delegados de las isntituciones de la Liga Helvética de Football. Elección de autoridades.
18 de marzo: entrega de diplomas a nuevos directores técnicos de la región. Curso de entrenadores de fútbol OFI – CONMEBOL.
19 de marzo: reunión conjunta de Mesa de neutrales de la Liga Helvétcia de Football y la federación de Fútbol de Ligas de Colonia.

Horarios para visitas al Museo de la Liga Helvética de Football:
Sábados y domingos el Museo permanecerá abierto de 16.00 a 19.00 hrs.
Visitas guiadas con entrada libre y gratuita. (Hay una caja para depositar contribuciones a voluntad).
Por visitas fuera de estos días y horarios se debe coordinar con el siguiente número de contacto: 099 087 841.

Por Museo de la Liga Helvética de Football:
Félix Leizagoyen Dávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí