Con la presencia del Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, el Ministro de Educación y Cultura Pablo Da Silveira, la Directora Nacional de Cultura Mariana Wainstein, se llevará a cabo la apertura de una muestra a cielo abierto, en la Plaza 25 de agosto de la capital departamental.

Arte Cartográfico es un proyecto impulsado desde el programa Rutas Culturales y Creativas de la Dirección Nacional de Cultura.
Consiste en la creación de mapas conceptuales artísticos de las capitales departamentales de todo el país que den cuenta de la diversidad cultural de diferentes regiones y localidades del país. Allí coexisten los datos cartográficos objetivos, entretejidos con las miradas artísticas sobre los lugares.
Esta nueva cartografía nos ofrece una nueva visión de los territorios, ampliando así sus horizontes de significado, a la vez que permite dar cuenta e incorporar en ella diversos aspectos relativos a las identidades locales y su producción cultural. Cada lugar es único, como las personas que lo habitan, y este proyecto intenta mostrar eso a la vez de generar nuevas y más ricas narrativas sobre nuestra identidad.

Inauguración:
Miércoles 10 de julio – Hora 14:00
Plaza 25 de Agosto
Colonia del Sacramento

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí