En horas del mediodía de hoy martes, en la sede de ADEOM Colonia, con la presencia del Intendente Carlos Moreira Reisch, el Secretario General Guillermo Rodríguez, la Directora de Recursos Humanos Sonia Marzuca, Jaquelin Ricca, Técnica de Recursos Humanos, el Presidente de ADEOM Nicolás Piñeyro, la Secretaria Ivonne Orellano, los Directores de Relaciones Públicas y Prensa Jorge Torres Badell, de Asesoría en Compras Hugo Sosa, el Sub Oficial Daniel Glatti del Batallón “Oriental” de Infantería Mecanizada Nª 4, entre otras autoridades y los funcionarios que realizaron el curso.

Estos cursos intensivos de capacitación profesional fueron Coordinados por la Intendencia a través de la Dirección de Recursos Humanos, tuvo una duración de 5 días cada uno, fue impartido por expertos de STHIL y contó con la participación de 16 funcionarios Municipales y 3 militares del Batallón de Infantería Mecanizado N°4 de Colonia del Sacramento.
El objetivo principal de esta formación fue proporcionar las habilidades necesarias para operar motosierras de manera segura y eficiente, abarcando dos áreas competenciales fundamentales: el uso adecuado de la maquinaria y la prevención de riesgos laborales.
Esta iniciativa, que tuvo una inversión directa de la Intendencia de Colonia y ADEOM Colonia.

La oratoria estuvo a cargo de Nicolás Piñeyro quién destacó el relacionamiento entre el Gremio y la Intendencia y la importancia de la articulación entre las dos partes, demostrando continuo esfuerzo por el desarrollo profesional y la protección laboral de nuestros trabajadores.
DIjo que este evento es una muestra tangible de nuestro compromiso con la excelencia y la seguridad en las tareas forestales que nuestros trabajadores desempeñan diariamente. Piñeyro agradeció a las Direcciones y a los Directores que colaboraron con este proyecto.

El Intendente Moreira mencionó suscribir lo dicho por el Presidente del gremio, destacando la capacitación para una mejor función laboral.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí