La ciudad de Nueva Helvecia fue, durante la presente jornada, una de las sedes en las cuales se disputaron los Juegos Deportivos Nacionales, campeonatos que unen a diferentes centros educativos de todo el país. Tanto en el gimnasio del Liceo de Nueva Helvecia como en el gimnasio “Néstor Naviliat”, del Club Plaza, se jugaron partidos de vóleibol femenino.

La enorme actividad deportiva, que es para destacar pues se ven involucrados muchos jóvenes de todo el Uruguay, contó además con la presencia de dos deportistas uruguayos que compiten internacionalmente, hablamos del piloto coloniense Santiago Urrutia y la regatista sanducera Dolores “Lola” Moreira. Junto con ellos, tal como anunció ayer Helvecia, estuvieron presentes Fernando Cáceres (Secretario Nacional de Deportes), Alberto Espasandín (Coordinador del Área de Deporte Federado) y Andrea Pesce (Coordinadora del Área de Deporte).

Los deportistas de nuestro país, en una breve pausa de la jornada deportiva, le dejaron un mensaje a todos los jóvenes que allí estuvieron, algo que, sin lugar a dudas, es muy positivo. En primera instancia concurrieron al Liceo, posteriormente pasaron por la Plaza de Deportes y finalmente se hicieron presentes en el gimnasio de Plaza.

En el Facebook de Helvecia pueden ver las entrevistas que le realizamos tanto al Ministro Fernando Cáceres como al piloto Santiago Urrutia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí