Atlético de Madrid se jugará una parada importantísima este martes a las 17 horas cuando visite a la Juventus por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, luego de haber ganado 2-0 el encuentro de ida en el estadio Wanda Metropolitano.

Los colchoneros viajaron a Italia este lunes de mañana con un plantel de 20 futbolistas, entre los que aparece Diego Godín pese a arrastrar un golpe en el muslo derecho desde la práctica del pasado viernes. Por esa molestia el zaguero uruguayo se perdió el cotejo del sábado, que fue victoria 1-0 sobre Leganés.

Diego Simeone tiene cuatro bajas de cara a este encuentro frente al campeón italiano; el volante ghanés Thomas Partey y el delantero brasileño Diego Costa están suspendidos, y por lesión estarán ausentes el defensor francés Lucas Hernández y el lateral brasileño Filipe Luis.

El Cholo convocó a los arqueros Jan Oblak, Antonio Adán y Alex dos Santos, los defensores Santiago Arias, Juanfran Torres, Diego Godín, Stefan Savic, José María Giménez y Javier Montero, los volantes Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Rodrigo Hernández, Thomas Lemar, Vitolo, Mikel Carro y Joaquín Muñoz, y los delanteros Álvaro Morata, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Nikola Kalinic.

Fuente: FútbolUY. Foto: Twitter @atleti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí