La selección mayor de Colonia jugará la segunda semifinal de la 16ta. Copa Nacional de Selecciones mañana por la noche, a partir de las 19:15 horas, frente al combinado de Canelones interior, el encuentro se disputará en el Estadio “Emilio López López” de Pando y será arbitrado por el salteño José De Los Santos.

El encuentro de “Ida”, disputado hace una semana en Tarariras, terminó 0 a 0, un resultado con sabor agridulce para los dirigidos por Ravel que si bien no pudieron convertir como locales, no recibieron goles, un punto bastante positivo pensando en el encuentro que se disputará dentro de unas horas.

La “roja” buscará mañana llegar otra vez a una final de la Copa Nacional, algo que no logra desde la temporada 2011/12 cuando se quedó con el título. Luego de varios años de recambios, necesarios, y de varias idas y venidas en muchos aspectos, tanto futbolísticos como extra futbolísticos, nuestro departamento tiene la posibilidad de volver a definir el certamen.

El partido será televisado por VTV.

La otra semifinal la disputarán mañana por la noche Río Negro interior y Paysandú interior, el encuentro de “Ida” se lo quedaron los sanduceros por 3 a 1.

Foto: Fútbol Florida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí