El llamado está dirigido a las localidades de Ombúes de Lavalle y Campana (incluye Pueblo Castillos, Perseverano y Lares del departamento de Soriano)- Aspirantes con terreno propio para vivienda nueva o refacción/ampliación de vivienda en la localidad de: OMBUES DE LAVALLE Y CAMPANA (Planta Urbana). Incluye viviendas de MEVIR de Planes anteriores que necesiten ser refaccionadas y/o ampliadas.
– Aspirantes con predio propio para vivienda nueva, refacción/ampliación de vivienda y/o construcciones para la producción en ZONA RURAL dispersa (dentro de los límites del llamado). Incluye viviendas de MEVIR de Planes anteriores.
Inscripción
Días: 10 y 11 de junio de 2021Lugares de inscripción para los dos días:-Ombues De Lavalle. Salón de MEVIR I – SOLO ASPIRANTES PLANTA URBANA. Hora 09:00.-Ombues de Lavalle. Salón de MEVIR II – SOLO ASPIRANTES ÁREA RURAL. Hora 09:00.-Campana. Salón de MEVIR – ASPIRANTES PLANTA URBANA Y ÁREA RURAL. Hora: 09:30.EL 24/6 se realizará la instancia de inscripción en Pueblo Castillos/Hora 9:00 quienes no puedan concurrir en las otras fechas podrán hacerlo en esta oportunidad.La inscripción no garantiza el acceso al programa. Es la etapa inicial para evaluar las solicitudes.IMPORTANTE: CONCURRIR UN SOLO INTEGRANTE POR NÚCLEO FAMILIAR Y CON TAPABOCAS.

Límites del llamado Al norte:
Desde el departamento de soriano, Rio San Salvador (al norte de localidades de Castillos, Perseverano y Lares), cruzando la ruta nº55, kilómetro 39, hasta cañada del Laurel. Al este:
Cañada del Laurel y extensión hasta la ruta nº12, kilómetro 75. Luego, cruzando al departamento de Colonia, Arroyo del Sauce, Arroyo de los Molles y Arroyo Miguelete, hasta Arroyo del Sauce (próximo a ruta nº106). Al sur:
Arroyo del Sauce, Camino Vecinal (que corta la ruta nº55, kilómetro 5). Luego, camino vecinal (que bordea Colonia INC Batlle Berres) y Cañada de Nieto Al oeste:
Cañada valenzuela, arroyo de las Vacas, cañada Cervantes (cruzando el limite departamental hacia Soriano), siguiendo por cañada del Cerrillo hasta Rio San Salvador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí