El verano 2022 ya está a la vista y vamos por él. El Departamento de Colonia, como región turística que es, tiene todo pronto para la estación más esperada del año y presenta la Campaña de Promoción y Comunicación creada para tales efectos.


Tiene tres objetivos centrales:
1. Potenciar la oferta turística del Departamento.
2. Sumarle valor mostrando la diversidad y la cercanía entre los destinos.
3. Posicionar la marca Colonia Encuentro Mágico, ampliando su concepto a toda la región.
Colonia es una región mágica. Y lo es por su diversidad cultural, ambiental, social y productiva entre tantas otras posibilidades, además, realmente cercanas entre sí.


Aquí todo es un encuentro mágico y la invitación central de la Campaña de Promoción y Comunicación para el Verano 2022 será a vivenciar, experimentar la magia de ese encuentro.
El objetivo de la Campaña es invitar al turista a recorrer toda la región, a descubrir, descubrirse y
– redescubrirse en espacios y situaciones culturales, tradicionales, naturales, de ocio y una gran variedad de alternativas separadas por distancias realmente pequeñas.
La intención es la de promover circuitos a lo largo y ancho de Colonia, de manera de que la vivencia de un lugar incentive la de otro y así sucesivamente, colaborando para que la experiencia turística de la región sea un viaje memorable.

“Viví un verano mágico”
Ese el concepto elegido para la Campaña, que a su vez fue creada pensando en las Redes Sociales como vehículo más indicado para sus mensajes (dada su cercanía con el público y sus posibilidades de difusión e interacción).
Con la finalidad de promover una comunicación más interactiva y participativa, además, se creó un personaje que interactuará durante todo el verano con los turistas y mediante juegos les sugerirá lugares, actividades y propuestas que tiene el destino.
La creación de esta Campaña de verano se enmarcó en el Proyecto “Colonia. Departamento Turístico”, a partir del cual se originó el llamado a una Consultoría para la elaboración de un Plan de Promoción y Comunicación Turística para el Departamento de Colonia. Majo Estudio Creativo fue la agencia seleccionada para desarrollar el trabajo y lo dicho en los párrafos precedentes es el
comienzo de una planificación de mediano y largo plazo.
El lanzamiento se realizará el jueves 16 de diciembre a las 18hs en el Rotary Club del Balneario
Fomento. Costa del Inmigrante, Colonia Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí