A una semana de su inicio se están ya conociendo las Selecciones que van a cuartos de final. Antes es obligado contar que Sheffield es una ciudad moderna con universidades, grandes espacios públicos en puntos céntricos y vías que favorecen la circulación estricta de peatones, ciclistas, tranvías eléctricos, buses, trenes…el río Don cruza de forma apacible por el moderno barrio de Quays Victoria… con jardines para alimento de las abejas que dan un colorido en un verano muy agradable.

PARTIDOS
Se desarrollan las 4 series y en ella con triunfos en el inicio de Inglaterra sobre Austria y más tarde goleada a Noruega (8-0) es la primera a encarar el cruce con segunda grupo B (España o Dinamarca) Siendo la primera Alemania que ayer derrotó por 2 goles a España y previo 4 a Dinamarca.
En la serie C ha sido de empates Suecia 1-1 Neederlands y Suiza 2-2 Portugal. Este miércoles juegan su segundo juego con 8 bajas en Suiza por malestares ..sedes Sheffield y Wigan Leigh.
En la serie D Francia (5)puso en su lugar a una Italia (1) sin recuperación. Y se vio a un entretenido juego de Islandia 1-1Bélgica. Este jueves en Manchester y Rotherham harán su próximo encuentro buscando superar ese punto y avanzar.
La Eurocopa Femenina con sus 16 Selecciones es una fiesta del Fútbol Europeo que se realiza cada 4 años. Promueve el deporte femenino y fomenta en 10 ciudades de Inglaterra…traslados, alojamientos, eventos culturales y artísticos que dinamizan una sociedad que conoce y recibe con los brazos abiertos al turismo deportivo.
Hasta la próxima semana…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí