Plaza no logra levantar cabeza. El jueves al mediodía, en el estadio “María Misseff de Lazaroff”, llegó con un plantel de solo 16 jugadores, debido a las lesiones y suspensiones. Pese al esfuerzo de jugadores que lo dieron todo, como Greising, Suhr, Dibble y algún otro; y a la excelente actuación de Guirín, Danubio fue netamente superior y pudo ganar por una diferencia mayor.

CON TODO EN CONTRA
A una hora insólita para un día entre semana, los “patas bancas” (esta vez vestidos todo de negro) fueron de visita a Montevideo para enfrentarse con un Danubio que venía de cuatro derrotas consecutivas y con muy malos números como local.
Pero las ausencias por lesiones y suspensiones, disminuyeron demasiado el poderío de Plaza, que no pudo constituirse nunca en rival de riesgo para Danubio.
En el primer tiempo, dispuso de una posibilidad en los pies de Suhr, cuando “Coco” Conde salió jugando con la mano y se la dejo en los pies. Y en el complemento, tuvo una chance por jugada individual de Dibble que remató afuera de 25 metros. Nada más.
Danubio pudo sacar ventajas concluyentes en la primera parte, pero la mala puntería y tres intervenciones providenciales de Guirín, permitieron llegar al descanso con derrota por la mínima diferencia tras cabezazo de Diego Vicente.

DANUBIO SIN PROBLEMAS
Plaza salió a presionar más arriba y con mayor dinámica para jugar el segundo tiempo. Por unos minutos intentó acercarse al área de los franjeados, pero con muy escaso peso ofensivo.
Antes de la media hora Espinel introdujo tres cambios juntos. En esos segundos quizás de ubicación de las nuevas piezas, llegó el segundo gol de Danubio, con remate del borde del área nuevamente de Vicente, que entró bien junto al caño izquierdo.
Fue un golpe letal. Partido liquidado.
Antes del final, Ayala cometió penal ante May, pero Ignacio González se perdió el tercero al rematar desviado contra el caño derecho.

LOS DETALLES: DANUBIO 2- PLAZA 0. Estadio “María Misseff de Lazaroff”. ÁRBITRO: Christian Ferreyra.
DANUBIO: Esteban Conde; Emanuel Hernández, Martín Rea y Gerónimo Bortagaray; Rafael Haller, Nicolás Rodríguez (57’ Santiago Silva), Diego Vicente (81’ Leandro Navarro) y Franco González (81’ Facundo Silvera); Sebastián Fernández (71’ Ignacio González) y Guillermo May. D. T. Jorge Fossati.
PLAZA: Nicolás Guirín; Ezequiel Silveira, Nicolás Ayala, Martín Jourdán (73’ Emilio y Edhard Greising; Leandro Suhr, Santiago Mederos, Álvaro Fernández (73’ Esteban Rodríguez) y Ezequías Redín (73’ Facundo Kidd); Ramiro Quintana y Nicolás Dibble. D. T. Eduardo Espinel.
GOLES: 1er. Tpo. = 41’ 36” D. Vicente (D)
2do. Tpo. = 28’ 26” D. Vicente (D)
AMONESTADOS: 31’ E. Hernández (D); 34’ N. Rodríguez (D); 66’ M. Rea (D); 66’ A. Fernández (P); 71’ D. Vicente (D); 91’ R. Quintana (P)
NOTA: A los 86’ I. González (D) remató desviado un tiro penal.

raddyleizagoyen@gmail.com – Whatsapp 098 358 507

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí