Luego del festejado triunfo ante Peñarol, Plaza cayó en un pozo profundo al recibir al mediodía de ayer a Montevideo City Torque. La visita, sin muchos argumentos, estableció clara superioridad ante un equipo desconectado y sin estímulos, que en ningún momento hizo peligrar su triunfo.

OTRA VEZ EL VAR
El Técnico Capuccio puso la misma oncena, aunque con leves retoques tácticos. Esta vez Guzmán jugó por derecha como volante y quedó más liberado Mederos por delante.
El City con 4 hombres en el fondo, dos volantes repartiéndose el medio campo y una acumulación de hombres por derecha, con Altez, Milano y Cejas. Sobre todo este, que creó peligro con sus piques ante un par de pelotazos muy largos de Fiermarín, que obligaron a presurosas salidas de Guirín.
De todas formas, aunque la visita era más, no había una sensación clara de gol, hasta que el VAR reveló una mano de Calleros en una incidencia confusa, lo que le permitió ponerse en ventaja a Torque por medio del disparo de Cejas.
En los descuentos del primer tiempo, una llegada frontal en el área chica de Heredia, tras desborde de Redín por derecha, pudo culminar en el empate, pero el disparo débil del zaguero quedó en las manos de Fiermarín, perdiéndose una hermosa oportunidad de cambiar el partido.

COMPLEMENTO SIN VARIANTES
En el complemento entraron Jourdán (por Heredia algo sentido) y Eberé por Guzmán. Pero no pudieron cambiar el panorama del partido que siguió dominado por el visitante.
Plaza no encontró forma de lastimar al oponente y sobre la media hora, en un error de Guirín tras corner de la derecha, el zaguero Orihuela tomó una pelota flotando en el área chica para inflar la red.
Fue la lápida sobre un pobre partido de Plaza, que defraudó luego de la buena impresión que había dejado en la noche del domingo en el “Campeón del siglo”, donde todo fue actitud y motivación para llevarse una gran victoria.

LOS DETALLES: PLAZA 0 – MONTEVIDEO CITY TORQUE 2. Estadio “Juan Gaspar Prandi” (Colonia del Sacramento) ÁRBITRO: Pablo Giménez.
PLAZA: Nicolás Guirín; Ezequías Redín, Nicolás Ayala, Agustín Heredia (46’ Martín Jourdán) y Facundo Kidd; Yvo Calleros; Álvaro Fernández (58’ José Agustín Pérez) y Natanael Guzmán (46’ Cristian Eberé): Santiago Mederos; Nicolás Dibble (71’ Leandro Suhr) y Ramiro Quintana. D. T. Alejandro Capuccio.
MONTEVIDEO CITY TORQUE: Crístopher Fiermarín; Hernán Petryk, Renzo Orihuela, Joaquín Pereira (82’ Agustín Peña) y Gervasio Olivera; Santiago Milano (46’ Diego Arismendi) y Santiago Costa; Kevin Altez (46’ Lucas Morales), Juan Bautista Cejas y Tiago Palacios (77’ Ignacio Gonella); Bruno Morales (70’ Nicolás Siri). D. T. Lucas Nardi.
GOLES: 1er. Tpo: 29’ 50’ J. B. Cejas (MCT) de penal.
2do. Tpo. = 30’ 16” R. Orihuela (MCT)
AMONESTADOS: 20’ T. Palacios (MCT); 35’ S. Mederos (P); 43’ B. Morales (MCT); 51’ A. Fernández (P); 53’ N. Ayala (P); 71’ A. Capuccio (D.T. de Plaza);73’ C. Eberé (P); 82’ L. Suhr (P).

raddyleizagoyen@gmail.com – Whatsapp 098 358 507

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí