Las deportistas de Nueva Helvecia Laura Manzolido y Ana Olase, representarán a Nueva Helvecia el próximo 25 de mayo en la Maraton “GutsMuths-Rennsteiglauf”, en Eisenach, Turingia, en el marco del hermanamiento que mantiene esta ciudad alemana con Nueva Helvecia. El Municipio optó por el grupo Nueva Helvecia Corre para que nos representaran, y que estos seleccionaran a dos “embajadoras”, siendo Manzolido y Olase las elegidas mediante sorteo.
Esta es la mayor carrera campestre de Alemania, donde se aguarda la participación de 20.000 competidores de diferentes partes del mundo, la competencia se divide en diferentes modalidades (Caminata, media maratón, maratón, Supermaratón) a una altitud de más de 1.400 metros, entre senderos, montañas y el Bosque de Turingia -Reserva de Biosfera de la UNESCO.
El lugar de llegada es Schmiedefeld, un municipio situado en el distrito de Saalfeld-Rudolstadt, en el estado federado de Turingia.

Recordemos que el año pasado nuestra ciudad tuvo como embajadores en Alemania e inaugurando el intercambio a los atletas Oscar Mendez y Alejandro Olivera, ambos realizaron una muy buena performance. Desde HELVECIA les deseamos la mejor de la suerte a nuestras representantes en tierras alemanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí