En el marco del proyecto “Desarrollo sostenible del enoturismo y cadenas de valor complementarias, mediante sinergias e intercambios, conocimiento y buenas prácticas”, se llevará a cabo en la ciudad de Colonia el Foro temático sobre Turismo Rural.
El mismo tendrá lugar el miércoles 22 de noviembre de 9 a 12.00 horas en el Centro Cultural Nacional AFE.
Esta actividad forma parte de las acciones contempladas en el proyecto subvencionado por el Fondo Conjunto México -Uruguay en donde la Intendencia de Colonia quedó seleccionada junto con las Intendencias de San José, Florida y Canelones en Uruguay, y el Estado de Aguascalientes en México para llevar adelante acciones de intercambio de buenas prácticas en temas de Enoturismo y Turismo Rural sostenible con el fin de mejorar las capacidades locales.

Una delegación mexicana encabezada por el Secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial de Aguardientes Isidoro Armendáriz García y compuesta por representantes del gobierno de la ciudad y empresarios del estado mexicano, visitarán nuestro departamento para participar del Foro temático y conocer experiencias de turismo rural sostenible en territorio así también como participar del Encuentro Nacional de Enoturismo que se llevará a cabo los días posteriores a dicho evento.
A la hora 12:00 se realizará la ceremonia de clausura del evento a cargo del intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch junto al secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial de Aguardientes.

Adjuntamos formulario de inscripción para quienes estén interesados en participar de este encuentro.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIgwgNUslJccLrR2XKKeSMVzlA1ukg4Q9pF1iqHKfJZbcupQ/viewform

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí